Destacada Principal | Bell Ville | FPA | marihuana

Bell Ville: detuvieron a un narcomenudista

El sujeto fue detenido en barrio Soldado Allende de Bell Ville. Luego allanaron su vivienda y secuestraron varios trozos de marihuana.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista de 38 años en la ciudad de Bell Ville.

Precisamente, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que fue detenido en la plaza De los Niños, ubicada en calle Chubut al 100 de barrio Soldado Allende, y que no presentó resistencia. Automáticamente, allanaron su vivienda y con la colaboración de canes detectores de narcóticos secuestraron varios trozos de marihuana, una motocicleta, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento.

Asimismo, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso que sea trasladado a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. Finalmente, la información oficial indica que el punto de venta del investigado estaba a escasos metros de la guardería Constancio Vigil, de la escuela secundaria El Nacional y del primario Hilario Ascasubi.

mpf2.jpg

Dejá tu comentario