Destacada Principal | Bell Ville | FPA | cocaína

Bell Ville: detuvieron a un narcomenudista

Además, la FPA cerró un punto de venta y secuestró varios envoltorios de cocaína. El detenido habría realizado delivery de drogas en Bell Ville.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento en Bell Ville, donde cerraron un punto de venta, secuestraron cocaína y secuestraron a un hombre mayor de edad.

Precisamente, el allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y se realizó luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Cabe señalar que tuvo lugar en calle Marcos Juárez al 1300, a escasos metros de la Plazoleta del Trabajador y de las escuelas Neuquén y Robertino Moyano de Sastre.

En el lugar, gracias a la colaboración de perros detectores de narcóticos, los uniformados pudieron incautar varios envoltorios de cocaína, así como un automóvil, dos motocicletas, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Por otra parte, desde el MPF destacaron que el investigado tenía antecedentes en la venta de drogas, y que actualmente utilizaba la modalidad de delivery de cocaína por diversos barrios de Bell Ville. Finalmente, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la vecina ciudad dispuso trasladarlo a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737

mpf2.jpeg

Dejá tu comentario