Destacada Principal | Bell Ville | personas | casos

Bell Ville: El libre albedrio se paga caro

Tres muertos y 126 contagios en las últimas 24 horas. La decisión de las autoridades municipales de Bell Ville continúan sin ampliar las restricciones.

La decisión de las autoridades municipales de no ampliar las restricciones, como sucede en la mayoría de las localidades del sudeste cordobés ante la creciente ola de contagios de coronavirus, hace que la ciudad de Bell Ville esté atravesando el momento epidemiológico más grave desde el comienzo de la pandemia.

Evitar la circulación para bajar los niveles de contagios está en manos del intendente Carlos Briner, quien acompañó la semana pasada al director del hospital, José María Ruiz, (titular del COE Bell Ville) cuando éste anunció que por el aumento de casos positivos el centro de salud estaba colapsando y no quedaban camas Covid en la ciudad.

El COE Bell Ville informó que ayer, martes 18 de Mayo de 2021, se reportaron ciento veintiséis (126) casos de hisopado positivo de Covid-19 y el fallecimiento de tres personas. Una mujer de 52 años, y dos hombres de 64 y 68 años, respectivamente.

En consecuencia, hasta la fecha suman tres mil ochocientos sesenta y dos (3.862) los casos positivos y 87 los fallecidos en la vecina ciudad, cabecera del departamento Unión.

El COE Bell Ville, encargado de informar sobre la situación generada por la pandemia, “lamenta el fallecimiento de estas personas y hace llegar su pésame a sus familias y amigos”.

Por otra parte, dio a conocer que ayer dieciocho (18) personas recibieron el alta correspondiente.

En síntesis, agrega el informe, de la totalidad de casos presentados, quinientos ochenta y tres (583) están activos, tres mil ciento noventa y dos (3.192) ya cuentan con las respectivas altas y hay ochenta y siete (87) personas fallecidas. Alcanzan al 82,65 % los pacientes recuperados y con el alta correspondiente.

Dejá tu comentario