Destacada Principal | Bell Ville | ladrones | dólares

Bell Ville: Filmaron ladrones mientras robaban una vivienda

Por medio de una alarma con monitoreo, los damnificados vieron desde un celular el robo a la vivienda de Bell Ville. Los ladrones serían de la ciudad de Córdoba

Al menos dos ladrones ingresaron el sábado por la noche, minutos después de las 22.00 horas, en el domicilio de General Paz 280 de la ciudad de Bell Ville, y tras revolver gran parte del interior de la vivienda, se llevaron entre otros elementos, un reloj pulsera y más de 5 mil dólares.

La vivienda pertenece a la familia de Carolina Huais y Luis Fornero, quienes proporcionaron material fotográfico proveniente de cámaras de vigilancia que registraron con lujo de detalles el accionar de los malvivientes.

"Esperamos que con el material aportado los malvivientes sean rápidamente localizados por las autoridades policiales", dijo Fornero.

Fuentes policiales estiman que los ladrones serían oriundos de Córdoba Capital y no descartan que exista la figura de un entregador, por la rapidez con que se produjo el robo. “Lo que se llevaron es lo único que había de valor” dijo el damnificado.

Fornero se encontraba en una reunión de amigos en zona rural, cerca de Bell Ville cuando en su celular se disparó la alarma con monitoreo en zona del dormitorio.

Pudieron ver en vivo y en directo como robaban su vivienda.

Inmediatamente realizaron la denuncia a la policía, mientras regresaban a la vivienda.

“El robo duró entre 4 y 5 minutos y provocó un gran desorden; se van 22.10 y 22.13 llegó la policía” explicó Fornero.

“Nunca alcanza, tenemos rejas, alarmas y cámaras de seguridad, agregó Fornero, -quien remarcó-, lo peor es la intranquilidad que queda”

La vivienda asaltada da a un terreno baldío. Los delincuentes saltaron una tapia y treparon por una escalera que el propietario tiene en su patio y que estaba apoyada a la pared. Utilizaron el mismo camino para huir del lugar.

Más información en Villa María YA: Un muerto y cuatro heridos esta madrugada en la autopista

Dejá tu comentario