Destacada Principal | Bell Ville | operativo | localidad

Bell Ville: Intensa búsqueda de un hombre mayor desaparecido

Ayer, se inició la búsqueda de un hombre mayor de 77 años, Rubén Castagna, cuya desaparición fue denunciada por su familia, en la localidad de Bell Ville.

En la jornada de ayer, se inició con la búsqueda de un hombre mayor de 77 años, Rubén Castagna, cuya desaparición fue denunciada por su familia, en la localidad de Bell Ville.

"Desde las 14 horas de la víspera comenzó la búsqueda por parte del persaonalpolicial y a las 18 se incorporó personal de bomberos voluntarios con la colaboración del señor Cristian Gala, coordinador general. Se realizó el operativo en los margenes del río y todo el sector que pertenece a la localidad de Bell Ville y a la localidad de Morrison hasta Ballesteros", señaló el Comisario Inspector Antonio Urquiza, jefe de la departamental Unión .

La intensa búsqueda, se está realizando sobre los margenes del río y campos aledaños, porque tal como informó el comisario a cargo del operativo, en horas de la tarde se comunicó con la hija y dio indicaciones que se enciontraba cerca del río.

"Así mismo la señal satelital también daba atrás del Hospital Regional de Bell Ville y a cinco kilometros se encontraba una segunda señal entre la ruta 9 y la autopista. Hoy comenzó a primeras horas del dia el operativo, con personal de bomberos y la policía y a las 10:30 tendremos la bùsqueda aérea con un helicoptero provado que lo posibilita un señor de esta localidad", señaló el comisario.

Según indicó además, es un señor en buenas condciones físicas de 77 años, porta ropa oscura, podría tener un gorro blanco y una campera azul o celeste, tiene problemas de alzehimer y no escucha de un oido.

"Se le pide a la sociedad en general que ante cualquier visualización llamen al 101, porque es de gran utilidad para poder seguir con su búsqueda", remarcó.

La ultima vez que estuvo con los familiares fue antes de ayer, el 24 a las 20 horas y ayer en horas de la mañana cuando fue la empleada a la casa a las 8, ya no estaba, se erradicó la denuncia a las 12 horas y las 14 comenzó el operativo, según lo indicado por Urquiza.

"Tengo 25 efectivos en el sector de la ciudad, más el personal dispuesto en la zona de Morrison y Ballesteros aparte a disposición los bomberos voluntarios de la zona, coordinados por Cristian Gala.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 09.51.32.jpeg

Dejá tu comentario