Destacada Principal | Bell Ville | denuncia | fiscal

Bell Ville: La Fiscalía Federal investiga sobre presunto vacunatorio VIP

El Fiscal José María Urteaga, del Juzgado Federal de Bell Ville, en conferencia de prensa con medios de la vecina ciudad.

El Fiscal José María Urteaga, del Juzgado Federal de Bell Ville, en conferencia de prensa con medios de la vecina ciudad por allanamientos relacionados en el marco de la ley de drogas, que permitió el secuestro de elementos probatorios y se detuvo a varias personas, confirmó que se investiga una denuncia relacionada con la presencia de un vacunatorio VIP en la ciudad de Bell Ville.

El fiscal Urteaga dijo que “efectivamente hay una denuncia sobre el tema en la Fiscalía del Juzgado Federal de Bell Ville”.

Explicó que se envió la denuncia al Fiscal General de Córdoba donde existe una causa madre en la que interviene uno de los fiscales generales de la capital provincial. Señaló que desde Córdoba se desprendió la denuncia de esa causa y por jurisdicción se la envía a su fiscalía para que proceda a la investigación.

En ese contexto señaló que se han pedido distintos informes y se han recibido datos del ministerio de Salud de Córdoba, los que comenzaron a ser evaluados para corroborar si estamos en presencia de un hecho de las características denunciadas.

El fiscal fue muy cauto a la hora de dar precisiones tales como el origen y contenido de la denuncia y señaló que por el momento, y hasta tanto se avance en la investigación, “la causa se encuentra el estado de presunción”.

Agregó que en caso de ser necesario para ampliar la investigación se solicitarán mayores elementos probatorios.

Dejá tu comentario