Destacada Principal | Bell Ville | Correo Argentino | perros

Bell Ville: lo escrachan por maltrato y crueldad animal

En redes sociales circula un escrache a un empleado del Correo Argentino de Bell Ville, quien le entregaría perros desnutridos a su pitbull para que los mate.

En redes sociales circula un escrache a un empleado del Correo Argentino que vive en la ciudad de Bell Ville. El sujeto le entregaría perros desnutridos (preferentemente galgos) a su perra pitbull para que los mate mientras él filma la secuencia.

La denuncia social por maltrato y crueldad animal fue compartida por la modelo, humorista y comediante Mar Tarrés en su cuenta de Instagram.

"LUCIANO MANÍAS. Este HDP de la ciudad de Bell Ville (CORDOBA) le entregaba perros desnutridos (qué el hacía pasar hambre) preferentemente galgos a su perra pitbull para que esta los matara. Trabaja en el correo argentino", escribió.

"Los vecinos se cansaron de denunciarlo (los videos son grabados por vecinos ) y este mounstro sigue suelto. Ayer los vecinos de Bell Ville hicieron una marcha en frente a las oficinas del correo argentino donde este señor se encontraba trabajando como si nada y sigue suelto!"

"COMPARTAN PARA QUE VAYA PRESOOOO YAAAAA POR TODOS LOS PERRITOS QUE LE DIO A SU PERRA PARA MATAR! Gracias", concluye la publicación que ya cuenta con más de 60 mil likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgXQ3IoF1O0%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAILGOq86FsU5MTpGUj9aDMvkFADZCsdBLPf0aK9Wfq4h0WGCAKFco8i0s1MMnqyP74fGiYtazAsBPcLWdZBvNFxopKzyKsJqd3PR6eHYPjN6Buv99oFr1JYkXBpSefr5TZCekBZBpvhKZAUc7ypZAt7HeoFiNovwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Dejá tu comentario