Destacada Principal | Bell Ville | Justicia | marcha

Bell Ville: marcharon a favor del empleado del correo

Se llevó a cabo en Bell Ville una marcha en defensa del empleado del correo que le entregaba galgos heridos a su perra pitbull para que los aniquile.

Se llevó a cabo en Bell Ville una marcha en defensa del empleado del correo acusado de maltrato animal. Esta persona le entregaba galgos heridos a su perra pitbull para que los aniquile mientras él filmaba.

El medio Estación 95 dio a conocer testimonios de varios de vecinos que participaron de la movilización en Plaza Haedo:

"Estamos acá en esta concentración a favor para apoyar a Luciano porque lo conocemos, sabemos la clase de persona que es; hay familiares, amigos, que lo conocen y saben que todo lo que han hecho es muy injusto, es aberrante hasta donde han llegado, meterse con su familia con sus hijos", expresó Sandra.

"Muchos de nosotros, y me incluyo, hemos recibido amenazas en privado, y ya me parece que meterse con la familia e hijos y llamarlo como lo han llamado en esa marcha y por todos lados que lo han dejado como asesino, es injusto, es una palabra muy grave".

"Creo que todos los que lo etiquetaron así no conocen el significado de esa palabra, porque el no mató a nadie, me parece una falta total de respeto lo que han hecho y es muy injusto que lo llamen así".

"Tienen que dejar que la justicia actué como está actuando, que ya determinen porque ya se pasó de mambo todo esto y hay una familia sufriendo, destrozada, los papás de él, los hijos, porque tiene hijos menores y llega, los chicos van al colegio, tienen su deporte y es injusto, muy injusto lo que han hecho", concluyó la mujer.

Por otro lado, Raúl comentó: "Yo vengo a apoyarlo a este muchacho porque me parece que es una saña que hay en contra de él porque se va de las manos. Pensemos que si hay una justicia actuando, la justicia condenará si es culpable o no pero no podemos hacer cada uno desde su lugar condena, como le han hecho a este muchacho, me parece que ya se extralimitó pero bueno me pone mal que hagamos marcha por todo".

"Escuchamos en la radio lo de los caballos en Campos del Oeste, entonces vamos a hacer una marcha por eso. Para está la justicia, estamos en un país libre, cada uno tiene que respetar el derecho del otro me parece a mi y si hay una justicia actuando esperamos que actúe y nada más", sostuvo.

Por último, Brian opinó: "Hay falta de información; no quiero nombrar a ningún medio pero se ha leído que el le daba de comer perros vivos, que la pitbull era una perra asesina... él tiene criaturas en su casa, me parece que es mucho. Después meterse con su familia, desearle el mal a sus criaturas sin conocer y repito para mi los medios dijeron cualquier cosa que no son".

"Las causas que él tiene abiertas no tienen nada que ver por lo que la gente lo acusa por ejemplo. Venimos, no sé si en apoyo pero si para que al menos se informe bien porque le está pasando esto a Luciano. El video ese fue viejo, pero al margen de eso, puede haber sido ayer o de un año, dos años lo que sea, ellos no estaban en su casa en ese momento".

"Yo creo que fue un accidente más de todo. Luciano tenía los perros separados, si por una cuestión lógica por la pitbull, ellos no estaban en su casa y cuando vuelven se encuentran con todo el panorama. La galga se escapa de donde él la tenía y la pitbull bueno es un animal muy territorial, iba a agarrar cualquier cosa, lo que entre lo iba a agarrar".

"Y están diciendo que él lo hacía por diversión; yo lo que no entiendo es la gente que dice que esta gozando o divirtiéndose. Él no está en el video, no lo podemos acusar así, señalar porque si, la verdad que no me cabe en la cabeza por ahí los comentarios que se han hecho".

"Yo en mi caso lo conozco desde chico él y su familia son excelentes personas, me parece que es mucho ya, pedir que se quede sin trabajo, no se, la verdad que sin palabras con eso", concluyó Brian.

Ver más del caso:

Bell Ville: lo escrachan por maltrato y crueldad animal

El empleado del Correo sería desvinculado de su cargo

Dejá tu comentario