Destacada Principal | Bell Ville | Noetinger | bicicletas

Bell Ville: Recuperan bicis robadas que vendían en Noetinger

El operativo lo hizo la policía de Bell Ville en varias casas de Noetinger. Secuestraron 5, pero la investigación continúa. Son muchas las denuncias.

La policía de Bell Ville realizó una serie de allanamientos en varias viviendas de Noetinger y recuperó casi media docena de bicicletas que habían sido robadas y luego ofrecidas en redes sociales. El accionar policial se dio por la enorme cantidad de denuncias de damnificados que veían sus vehículos robados puestos a la venta en grupos de Facebook, a precios módicos.

Radio Ya! recabó más detalles a partir de la información que brindó el jefe de Operaciones de la Departamental Unión, Marcelo Larrey, quien advirtió que no hubo detenidos hasta el momento porque la investigación sigue su curso.

Informó que los operativos se concretaron ayer en varias viviendas de Noetinger, que secuestraron 5 bicicletas, que ya fueron reconocidas por los dueños, y que todos los rodados habían sido ofrecidos en redes.

El oficial remarcó que son bicicletas de gran valor, algunas superan los 20 mil pesos y otras directamente están en dólares. Lo difícil es que, pese a ser vehículos caros, no tienen un número de registro que permita saber si la bicicleta fue robada o no.

De todas maneras, Larrey recomendó prestar atención antes de hacer un compra en redes. "Lo ideal es no comprar", dijo, pero de igual manera pidió atención a lo que se observa en redes, para no ser cómplice de una compra fraudulenta.

Los rodados quedaron a disposición de la Justicia y por el momento no hay detenidos. La investigación sigue su curso y estiman recuperar más bicicletas en el mediano plazo.

PATO INFORME BICIS (online-audio-converter.com).mp3

Informe Radio Ya

PATO INFORME 2 (online-audio-converter.com).mp3

Marcelo Larrey, jefe de Operaciones de la Departamental Unión, en diálogo con Radio Ya.

Dejá tu comentario