Destacada Principal | Bell Ville | delincuentes | vivienda

Bell Ville: robaron varias pertenencias en una vivienda

Sucedió en avenida José Hernández al 200, en Bell Ville. Entre otros elementos, sustrajeron una consola de videojuegos, un arma de fuego, joyas y un celular.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, unos delincuentes ingresaron a una vivienda de la ciudad de Bell Ville y robaron varios elementos.

Concretamente, la crónica de la Departamental Unión indica que a las 02:00 acudieron a una vivienda de avenida José Hernández al 200, luego de ser alertados por un llamado a la línea de emergencias 101. Allí entrevistaron al propietario del domicilio, quien manifestó que se ausentó entre las 21:30 y las 01:10 y que al regresar constató que unos malhechores habían ingresado a su casa por una puerta que da al patio, sin ejercer violencia.

En la oportunidad, sustrajeron una PlayStation 4, dinero en efectivo, un bolso raquetero con paletas, un arma de fuego con aproximadamente 50 cartuchos, joyas y un teléfono celular. Finalmente, cabe señalar que los uniformados comenzaron a las investigaciones pertinentes y le dieron participación a la Justicia.

Dejá tu comentario