Destacada Principal | Bell Ville | Ruta | ganado

Bell Ville: Un camión de ganado volcó y robaron una vaca de 720 kilos

Un camión que transportaba ganado, volcó sobre ruta 3 a la altura de Bell Ville y gente que transitaba por el lugar aprovechó el momento para saquear la carga.

Un siniestro vial, que tuvo un final inesperado. Un camión que transportaba ganado, volcó sobre ruta 3 a la altura de la localidad de Bell Ville y gente que transitaba por el lugar, aprovechó el momento para saquear la carga.

Entre ellos, el más novedoso robo, fue el de un conductor de un Volkswagen Gol, que aprovechó "la oportunidad" y se cargó una vaca de 720 kilos en el baúl de su auto.

El hecho, fue filmado por gente que pasaba por el lugar y se volvió viral rápidamente. El siniestro ocurrió el lunes pasadas las 17 horas, cuando por causas que se intentan a establecer, un camión volcó sobre la ruta y fue saqueado por numerosas personas, entre ellos, el chófer del gol.

El conductor del camión, quedó atrapado en la cabina y debió ser trasladado al hospital del lugar, debido a que sufrió heridas producto del impacto.

En el lapso que el transportista fue socorrido por servicios de emergencias, fue cuando decenas de personas, abrieron las jaulas de carga y comenzaron a robar a los animales.

Dejá tu comentario