Destacada Principal | Bell Ville | cementerio | ciudad

Bell Ville: Busca a su hermano gemelo

Se trata de José Ferrari de la ciudad de Bell Ville, el hombre indicó que su madre esperaba gemelos y desconfía de la teoría brindada por el hospital

José Ferrari de la ciudad de Bell Ville nació el 21 de diciembre de 1954 en el hospital de dicha ciudad, al parecer su madre estaba embarazada de gemelos pero según le indicaron desde el sanatorio uno había nacido sin vida, pero no les entregaron el cuerpo de dicho bebé.

"¡¡Estoy buscando a mi hermano gemelo!!", escribió José a través de su cuenta e Facebook, continuando una búsqueda que viene ejerciendo hace algunos años.

Ferrari afirmó en la publicación que es hijo de madre soltera, y que su mamá era consciente de que esperaba gemelos.

"Le dijeron que en el parto mi hermano había fallecido y jamás le mostraron ni entregaron el cuerpo, sólo pidieron una manta para envolverlo", contó José.

Además, relató que cuando tenía 11 años su abuelo materno le pidió que buscara a su hermano porque el consideraba que podía estar vivo. Desde entonces, José busca a su hermano gemelo por los hospitales y comentarios de la provincia.

Por otra parte, comentó que visitó el hospital, el cementerio y el registro civil y que "en ningún lado aparece información alguna". En este sentido afirmó que "faltan hojas del registro del cementerio de esos días".

Si tenes alguna información que pueda servirle a José Ferrari para dar con el paradero de su hermano o conoces algún dato que pueda ser útil, podes comunicarte a través de su cuenta de Facebook por mensaje directo haciendo click aquí.

Dejá tu comentario