Destacada Principal | Bell Ville | accidente | Hospital

Choque en Bell Ville: un motociclista trasladado al Hospital

Una camioneta y una moto colisionaron en Yrigoyen y avenida España. El conductor del rodado menor fue llevado al Hospital de Bell Ville.

En la tarde del miércoles, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito en Bell Ville, que dejó como consecuencia a un hombre trasladado al Hospital de la vecina ciudad.

Precisamente, el siniestro vial tuvo lugar en torno a las 19:30, en la esquina de Yrigoyen y avenida España. Allí colisionaron una pick up Renault Alaskan, guiada por un ciudadano mayor de edad, y una motocicleta Appia de 150 cilindradas conducida por otro mayor de edad acompañado por una mujer.

Según la Departamental Unión, la camioneta se desplazaba por Yrigoyen en sentido oeste-este, en tanto que el rodado menor lo hacía por la avenida de sur a norte. Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital para su atención y posteriormente se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Finalmente, los uniformados secuestraron los dos vehículos involucrados en la colisión y entregaron las actuaciones de rigor en la sede judicial.

Dejá tu comentario