Destacada Principal | Bell Ville | accidente | Villa Nueva

Choque cerca de Bell Ville: vecino de Villa Nueva lesionado

Sucedió ayer en cercanías de Bell Ville. Uno de los vehículos era conducido por un vecino de Villa Nueva, quien debió ser trasladado a un centro de salud.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 11:51 en la ruta provincial 3, al norte de la ciudad cabecera del Departamento Unión. Según lo informado en Instagram por el cuerpo de Bomberos Voluntarios bellvillense, allí colisionaron una Chevrolet S10, guiada por un vecino de Bell Ville (68), y una FIAT Fiorino, conducida por Guillermo César Salazar Rodríguez (42), de nacionalidad colombiana y domiciliado en Villa Nueva.

Cabe señalar que los servidores públicos acudieron al lugar con dos unidades y diez efectivos, quienes al arribar encontraron a los dos vehículos sobre sus cuatro ruedas, los efectivos policiales en el lugar y los conductores caminando afuera de los rodados. Finalmente, solicitaron la colaboración de la ambulancia municipal para controlar al conductor de la FIAT Fiorino y trasladarlo a un centro de salud.

Dejá tu comentario