Bell Ville | robo | personal policial

Complicado fin de semana en Bell Ville: dos robos y una riña

En la localidad de Bell Ville, personal policial recibió numerosas llamados e emergencia, entre ellos, dos robos y una riña donde se exhibió un arma de fuego.

En la ciudad de Bell Ville a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial es comisionado sobre Bulevar Illia al 700 donde un hombre de 57 años, señaló haber sufrido un robo en su vivienda, donde previo a dañar un cristal logran ingresar y extraer un televisor Smart TV marca Samsung, ropa y dinero en efectivo. La policía realiza tareas investigativas para dar con el autor del robo.

Otro robo en Bell ville

Por un llamado a la línea de emergencia 101, personal policial motorizado se hizo presente en la intersección de calles Perito Moreno y Vieytes, donde se entrevistaron a una mujer de 40 años de edad, propietaria del local comercial conocido como "despensa el algarrobo" quién manifestó que al llegar a su comercio y revisar la caja registradora nota el faltante de una suma de dinero aún determinar.

El lugar cuenta con un sistema de monitoreo por cámaras, por lo que se logró visualizar las grabaciones, donde se observa que a las 06:50 horas ingresó un hombre que, tras violentar una ventana de aluminio, logró sustraer, además de el dinero en efectivo, cigarrillos varios y una cerveza.

La damnificada expresó a la policía, haber reconocido al autor del ilícito, por lo que luego de un amplio recorrido se dio con el paradero del mismo y se logró aprehender al sujeto, poniéndolo a disposición de la justicia.

Riña en la localidad de Bell Ville

A través de un llamado a la línea de emergencias 101, se toma conocimiento de que a la altura de la intersección de calles San Juan y Pio Ángulo se estaba produciendo una riña.

Al llegar al sector los uniformados efectuaron un amplio recorrido y logran divisar un hombre que se trasladaba a bordo con una mujer y exhibía un arma de fuego, motivo por el personal policial procedió a la detención de la pareja. Se constató que el arma exhibida, es una réplica de una pistola 9 milímetros.

Dejá tu comentario