Destacada Principal | Bell Ville | robo | Policía

Bell Ville: Dos hechos de robo y un detenido "ruidoso"

Un ladrón ruidoso, sustrajo una TV de una vivienda, que llamó la atención de la policía de Bell Ville, por lo poco cuidadoso en su robo.

Un procedimiento llamativo que tuvo lugar en la localidad de Bell Ville se realizó anoche, cuando vecinos de la calle Illia, en la primera cuadra de la misma, llaman al 101 indicando que escuchaban ruidos en una vivienda que estaba sin ocupantes.

Seguían observando la extraña situación, cuando además de escuchar los ruidos, vieron salir a un joven con un televisor.

El ladrón poco silencioso, que fue lo que alertó a la Policía que comenzó con el operativo cerrojo, identificó a un joven de 25 años, que estaba ya sin el televisor a cuestas, pero que de todas maneras terminó aprehendido.

Acto seguido, personal policial comenzó con la búsqueda del televisor en los descampados de los alrededores y allí encontraron el aparato de TV, que se encontraba abandonado en un baldío y lo pudieron recuperar. Mientras que el joven quedó detenido, acusado de ser un ladrón ruidoso.

Rescataron la bomba de agua

La Policía de Bell Ville, con órdenes de la fiscalía de esa ciudad, realizó ayer un procedimiento que permitió recuperar una bomba de agua que había sido sustraída ese mismo día

El allanamiento donde recuperaron la bomba de agua fue en la calle Malharro al 300, y no hay detenidos en esta causa, solo se identificó al ocupante del domicilio donde estaba la misma, que había sido robada y se la recuperó para integrarsela a su propietario.

bomba de agua.jpg
Informe de Patricia Gatti Bell Ville, dos robos y un ladrón ruidoso

Informe de Patricia Gatti Bell Ville, dos robos y un ladrón ruidoso

Dejá tu comentario