Destacada Principal | Bell Ville | Fútbol | Gobierno de Córdoba

Bell Ville: El fútbol vuelve con un aforo de 200 entradas

Adelantándose a la posible decisión del Gobierno de Córdoba, en Bell Ville habilitaron el regreso del fútbol con público.

El secretario de la Liga Bellvillense Gustavo Avalle informó sobre el retorno del fútbol en las ligas del interior de la provincia.bLa mesa directiva de la Liga se reunió en las instalaciones del club Central de Bell Ville, con la presencia de los delegados de todos los clubes.

“Es inminente la resolución que dará a conocer el Gobierno de Córdoba que permitirá que retorne el fútbol de manera oficial”, dijo Avalle.

Como tentativo para empezar se estableció que los torneos comiencen antes de los 45 días de la habilitación oficial, explicó el dirigente.

Adelantó que si el comunicado sale esta semana los torneos comenzarán el 28 de marzo.

Contó que “hay clubes que ya comenzaron a entrenar en estos días y otros que lo harán en la siguiente semana. En cuanto si las 200 personas serán locales o visitantes, será decisión del COE, explicó.

“El formato los torneos se resolvió que continúen de la misma manera que se venía jugando en los últimos años, tanto divisional A y divisional B, los clubes que van a integrar cada una de las categorías son los mismos que estaban en el 2020”, finalizó el secretario de la Bellvillense.

Dejá tu comentario