Destacada Principal | Bell Ville | Sputnik V | Hospital

En Bell Ville vacunaron a los internos de salud mental

También reciben la Sputnik V personal de salud y docentes mayores de 60 años del Hospital Regional Ceballos, de la ciudad de Bell Ville.

El Dr. Marcos Agón, vicedirector del Hospital Regional Ceballos de la vecina ciudad de Bell Ville, confirmó que llegaron nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Explicó que en esta oportunidad la partida estuvo destinada para inocular a pacientes de comunidades cerradas con más de 50 personas.

Por esta razón se vacuno a todos los pacientes internos de salud mental del hospital Ceballos, explicó el facultativo.

También se está vacunando a personal de los servicios sanitarios mayores de 60 años y esta semana se está haciendo lo propio con docentes sexagenarios.

El vicedirector del hospital dijo que hasta el momento se recibieron 665 dosis de la vacuna y destacó que “por ahora, quienes fueron inoculados no experimentaron reacciones inesperadas”.

En este punto dijo que los inoculados pueden presentar un estado fiebre leve, dolor en articulaciones y cansancio de manera pasajera.

Agregó que tanto los equipos de salud como la gente están ansiosos en espera de la llegada de nuevas dosis de vacunas, sea de la marca que se sea, para continuar el trabajo de inmunización contra el virus.

vice director hospital bell ville.mp3

Marcos Agón, vicedirector del Hospital Regional Ceballos de Bell Ville

Dejá tu comentario