Destacada Principal | Bell Ville | boliches | fiestas clandestinas

Bell Ville: Habilitaron los boliches bailables al aire libre

Para evitar fiestas clandestinas, los boliches en Bell Ville podrán funcionar con protocolos y el 50 % de la capacidad de cada lugar el 24 y 31 del corriente.

Después de una reunión mantenida entre los dueños de los boliches bailables con representantes del Ejecutivo Municipal de Bell Ville, policía de la provincia, Policía Federal, Gendarmería y referentes de otras instituciones, se acordó que estos lugares nocturnos podrán funcionar con protocolos y con una cantidad de asistentes al 50 % de la capacidad de cada lugar las noches del 24 y 31 del corriente.

“Maxi” Echeverria, organizador de eventos y participante de la reunión, explicó que los tres boliches bailables de la ciudad podrán realizar eventos el 24 y el 31 de diciembre, regidos por un protocolo que contempla una serie de medidas de bio seguridad.

“No queremos ser el problema, queremos ser una solución” dijo Echeverría, quien destacó que la actividad será al aire libre con un aforo del 50 % de su capacidad y se deberá contar con un informe técnico aprobado para poder funcionar.

El joven que integra la Cámara de bolicheros de la Provincia de Córdoba dijo que de esta manera se logrará reducir el fenómeno de la clandestinidad con los problemas que generan las juntadas sin ningún tipo de resguardo. Recordó que en las fiestas clandestinas murieron seis chicos.

Hemos instrumentado una serie de medidas que contempla un aceitado protocolo con mesas que cuenten con sanitizante, uso de barbijos, control de temperatura corporal y distancia social.

Por último remarcó que todo está planeado para contener a los chicos en un lugar donde se brinde la mayor seguridad.

habilitan boliches en Bell Ville.mp3

Bell Ville: Habilitaron los boliches bailables al aire libre

Dejá tu comentario