Destacada Principal | Bell Ville | Muerte | justicia

Justicia de Bell Ville investiga la muerte de una beba de 43 días

La justicia de Bell Ville investiga una supuesta agresión a una pequeña de 43 días de vida. El hecho ocurrió en San Marcos Sud y sus papás alegan muerte súbita.

La justicia de Bell Ville investiga una supuesta agresión a una pequeña de 43 días de vida. La misma se inició el viernes pasado, cuando la pequeña la trasladaron sus padres al hospital de la localidad.

La bebé llegó ya fallecida, según la versión de los papás había sido muerte súbita. Los médicos, cuando la analizaron, notaron que había signos que podían sospechar la presencia de golpes, por esa razón es que concurre en la unidad judicial.

En la unidad judicial, dan cuenta del caso y se inicia una investigación a cargo de la fiscalía de Segundo turno de Bell Ville, a cargo de la doctora Reyna quien dispuso la detención de los padres.

Los mismos tienen 32 y 26 años, esto ocurrió en San Marcos Sud y hay estricto secreto de sumario en esta causa, en la que se investiga si los papás golpearon a la pequeña o efectivamente fue muerte súbdita, que fue su versión de los hechos cuando llegaron al hospital de Bell Ville.

Informe de PAatricia Gatti- Justicia de Bell Ville investiga la muerte de una beba de 43 días

Informe de PAatricia Gatti- Justicia de Bell Ville investiga la muerte de una beba de 43 días

Dejá tu comentario