Destacada Principal | Bell Ville | Carlos Paz | Cavas

Los accidentados en Bell Ville quedaron detenidos

En las últimas horas, se conoció que Eugenio Cavas (44) y Ramón Asís (46) son los hombres accidentados en Bell Ville. Ambos fueron arrestados.

Durante las últimas horas, se conoció que los sujetos accidentados en cercanías de Bell Ville son Eugenio Cavas(44) y Ramón Asís (46), dos reconocidos delincuentes a quienes ya se les notificó su detención.

El siniestro vial tuvo lugar a las 22:55 del sábado, en el kilómetro 509 de la autopista Rosario-Córdoba, al producirse un vuelco protagonizado por el Mercedes Benz en el que viajaban. Como consecuencia, ambos debieron ser trasladados al hospital de la ciudad cabecera del departamento Unión.

Durante la jornada previa, en el barrio cordobés de Villa Páez fue encontrado un camión estacionado con 270 kilogramos de marihuana en su interior. En aquel momento, la Justicia sabía que el propietario del cargamento sería Javier Cañete, nombre falso que adquirió Cavas para moverse en Villa Carlos Paz, donde se había radicado ya que contaba con un pedido de captura vigente desde Buenos Aires.

De acuerdo a lo consignado por El Doce, Cavas se encontraba en Buenos Aires cuando se produjo el hallazgo del camión. Debido a esto, llamó a los otros integrantes de la banda y los convocó a una reunión de urgencia el domingo en Carlos Paz, aunque su teléfono y el de los otros sospechosos ya estaban intervenidos por las autoridades.

En el camino hacia la villa serrana es que sufre el accidente en Bell Ville, lo que motivó su traslado al Hospital donde Gendarmería acudió para notificar su detención y la de su acompañante. La Justicia planeaba seguir de cerca la reunión en la ciudad de Punilla, aunque debido al vuelco dispuso una serie de allanamientos en Córdoba capital, Carlos Paz y Villa Parque Síquiman, donde fue detenido otro integrante de la banda, Walter Barrionuevo.

Finalmente, cabe destacar que en la casa del último detenido fueron hallados pesos argentinos, chilenos, dólares y guaraníes. Asimismo, las autoridades se encuentran investigando si el narcotráfico también se realizaba hacia el exterior, ya que movían grandes cantidades de estupefacientes.

Dejá tu comentario