Destacada Principal | Bell Ville | denuncias | fiscal

Bell Ville: Productores rurales dañan carga a camioneros

El Fiscal Nicolás Gambini, es quien investiga por las denuncias realizadas por los daños originados a la carga de camioneros de la ciudad de Bell Ville.

La investigación se originó el día 12 de enero pasado, donde se iniciaron tres líneas de investigación que tiene un común denominador, dado que son hechos similares que se han dado de igual manera. El Fiscal Nicolás Gambini, es el que investiga por las denuncias realizadas por los daños originados en la jornada de protesta de productores agropecuarios de la ciudad de Bell Ville.

"El accionar fue de personas que a bordo de vehículos particulares, principalmente camionetas o puck up, interceptaban camiones que circulan por rutas de la provincia y una vez que estos eran detenidos en las banquinas o en calles de la ciudad, estas personas se acercaban a la boquilla o a las compuertas, y se las abrían, haciéndoles perder gran parte de la carga que estos transportaban", señaló Gambini..

La fiscalía conociendo estos hechos, por dos denuncias realizadas por los damnificados, presentaron ante la unidad judicial y expresaron los que les había sucedido, porque ellos ahora deben responder por la carga que llevan y el faltante de la misma.

La fiscalia inició otra investigación de oficio en base a un vídeo que estaba circulando en las redes sociales, donde se pudo recavar información preliminar en el ámbito de actuación de la fiscalía de cargo e iniciaron las actuaciones para determinar a las personas responsables de ese hecho.

"Se impusieron la semana pasada y ayer una seria de allanamientos a los domicilios y a parte de campos donde la fiscalía entiende que han participado estas personas en la búsqueda de elementos que certifiquen la participación en los hechos", informó el fiscal.

Los elementos y pruebas recabados quedan reservados en secreto de sumario peor el fiscal señaló que son de interés y aportan a la causa correspondiente, para acreditar la participación. Por el momento no hay imputados por los hechos.

Dejá tu comentario