Destacada Principal | Bell Ville | Briner | Parque Industrial

Bell Ville tendrá su Parque Industrial

Con las mencionadas normativas y una nota firmada por el intendente Carlos Briner, se avanzó en la idea de tener su propio Parque Industrial.

El asesor letrado de la Municipalidad, Marcelo Filippi, aseguró hoy que con las ordenanzas sancionadas la pasada semana por el Concejo Deliberante, más la licencia ambiental obtenida recientemente, se dio cumplimiento a lo que se requería para la inscripción del Parque Industrial local en el Registro de la Provincia.

Con las mencionadas normativas y una nota firmada por el intendente Carlos Briner, se ha remitido a la Secretaría de Industria de la Provincia, la solicitud de aprobación del complejo fabril.

En consecuencia, dijo Filippi, quedamos a la espera de la comunicación para la inauguración de ese complejo. “Estamos muy ansiosos por ese anuncio y esperamos inaugurarlo antes de fin de año”, expresó.

Por su parte, Gabriel Piazza, coordinador de Planeamiento Urbanístico del municipio, dijo que la Provincia tiene nueve Parques como el de Bell Ville en todo el territorio cordobés, de los cuales tres ya habilitó y “ahora esperamos que nos toque a nosotros”, remarcó.

Adelantó que hay avances con la Cámara de la Industria para avanzar ahora en otro Parque Industrial para la ciudad.

FUENTE: Córdoba Interior

Dejá tu comentario