Destacada Principal | Bell Ville | COE | Contagios

Bell Ville terminó el 2020 con 51 fallecidos por el Covid 19

"La vacuna es una luz de esperanza" dijo José María Ruiz, titular del COE Bell Ville. La ciudad sufrió 51 muertes por Covid en 2020.

Colocadas sin contratiempos las primeras 100 dosis de Sputnik V, el director del hospital Regional “José Antonio Ceballos”, José María Ruiz, pidió a la gente un último esfuerzo para cuidarse mientras se aguarda la llegada del grueso de vacunas a Bell Ville, la ciudad cabecera del Departamento Unión.

Las vacunas en su mayoría fueron para el personal de salud de Bell Ville y localidades de la región que tienen salas de atención de infectados por el virus.

“Falta menos para que puedan vacunarse todos y por eso pido el último esfuerzo y no contagiarse cuando estamos más cerca de una solución para esta que tormenta que vive el mundo”, dijo Ruiz.

“Si tenemos en cuenta que llevamos 11 meses de esta situación, hoy que la vacuna ilumina una luz de esperanza es cuando más nos debemos cuidar”, reitero el facultativo, quien reconoció que “sigue habiendo contagios y siguen apareciendo enfermos de covid, en la UTI del hospital hay siete pacientes internados que la están luchando y no queremos tener que lamentar más víctimas por esta enfermedad”, subrayo el médico.

Bell Ville cerró el año con 51 decesos por el virus, a lo que se deben agregar otras dos personas fallecidas en los primeros días de este año.

El Director del Hospital Ceballos y titular del COE Bell Ville, José María Ruíz, entre otro conceptos dijo lo siguiente:

audio dr ruiz coe bell ville.mp3

Dejá tu comentario