Destacada Principal | Bell Ville | ciudad | COE

Bell Ville: tres personas deberán pagar más de 250 mil pesos

Es por romper el aislamiento, que en la ciudad de Bell Ville tres personas deberán pagar una multa de 260 mil pesos destinadas al Hospital y al COE de la ciudad

Tres vecinos de Bell Ville violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio y deberán pagar una multa que llega a los 260 mil pesos que serán destinadas al hospital y al COE de la ciudad por decisión del intendente Carlos Brinner.

En la ciudad cabecera del departamento Unión tres personas interrumpieron el aislamiento que debían cumplir, por lo que el juzgado federal determinó que debe realizarse una reparación de daño pagando esa suma total y en donde se continúan analizando las causas por éstos hechos.

Mediante una carta, el intendente de Bell Ville comunicó a donde será destinada ese dinero, por un lado, la suma de 120 mil pesos se destinará a la Cooperadora del Hospital Regional “José A. Ceballos” en su totalidad. con respecto a las otras dos sumas de dinero de $ 80.000 y $ 60.000, serán destinados al COE local, con el “compromiso de hacer la correspondiente rendición de cuentas necesaria para transparencia del manejo de los fondos públicos que se remitirán al tribunal una vez que se encuentren hechas las erogaciones mencionadas”.

En el comunicado del intendente de Bell Ville destaca: "No puedo pasar por alto la importancia de este gesto de parte de la institución judicial para con quienes integramos el COE Local, siendo esto un verdadero acompañamiento institucional que años atrás eran impensados” y por otro lado agrega: “Este vínculo virtuoso repercute directamente en beneficio de cada vecino y como un ciudadano más de esta ciudad, me llena de orgullo saber que aquí se trabaja mancomunadamente en pos de un Bell Ville mejor”.

Luego de un claro relajamiento por parte de la sociedad en cuanto al confinamiento y con la cantidad de casos y muertes a causa del Covid-19 cuesta ver cómo algunas personas que son contactos estrechos o que efectivamente tienen el virus rompen el aislamiento y ponen en riesgo a otras personas. En este caso, se aplicó una multa que marca un antecedentes ante casos similares.

Dejá tu comentario