Destacada Principal | Bell Ville | policial | control

Bell Ville Mediante un control policial hallaron moto robada

En un control policial en diferentes talleres de Bell Ville, se pudo localizar una motocicleta marca Zanella que había sido robada y poseía pedido de secuestro.

Es bien sabido lo difícil que se vuelve recuperar una moto que ha sido robada, debido a la rapidez con la cual ladrones desarman el vehículo para vender sus partes.

Es así que la policía de Bell Ville procuró realizar un operativo en los lugares donde precisamente se encuentran las motos que no circulan, en algunos talleres mecánicos.

Control policial

Realizaron un control de los talleres de Bell Ville, en diferentes sectores de la ciudad y trataron de constatar que todos se encuentran en las condiciones legales correspondientes y además vigilaron a aquellos vehículos en reparación para determinar mediante un sistema policial, su estado.

Si se encontraban ante la presencia de algún vehículo denunciado por robo, saltaba la alerta del sistema policial. De esa manera hallaron ayer, en un taller, una motocicleta Zanella 110 cilindradas de color rojo que poseía pedido de secuestro vigente, la secuestraron del lugar pero no hay detenidos.

Informe de Patricia Gatti: En Bell Ville mediante control policial hallaron una moto robada

Informe de Patricia Gatti: En Bell Ville mediante control policial hallaron una moto robada

Dejá tu comentario