Destacada Principal | Bell Ville | techos | Bomberos

Voladura de techos por el temporal en Bell Ville

Bell Ville también sufre un temporal con ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora. Bomberos interviene en voladura de techos y caída de árboles

El viento, la lluvia y el frío afectaron a gran parte de Córdoba y las provincias fronterizas. Y el temporal no sólo afectó a Villa María, donde se registró caída de árboles, sino también a Bell Ville, que notificó ráfagas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Según informó bomberos voluntarios de aquella localidad, han debido intervenir en un gran número de situaciones de caída de árboles, voladura de techos y corte de vías.

BELL VILLE DESTROZOS 3.jpg

A través de un comunicado informaron lo siguiente:

"Informamos a la comunidad que Bomberos se encuentra trabajando en distintas emergencias surgidas a partir del fuerte viento que azota nuestra ciudad y la región; voladuras de techos, caídas de arboles, cables, postes, etc. De acuerdo al seguimiento que le estamos haciendo de los distintos radares, se prevé para las próximas horas vientos con ráfagas que pueden llegar a los 100 km por hora, por tal motivo recomendamos a la comunidad, no salir de las viviendas si no es necesario, verificar si hay cosas sueltas en el patio o techo que puedan volar ante alguna ráfaga, respetar los cortes que se realizaron en la costanera. Estaremos atentos e informando como se va comportando el clima".

Cristián Gallo, presidente del cuerpo de Bomberos, confirmó que trabajan en conjunto con personal municipal para reestablecer el orden en las zonas afectadas.

Dejá tu comentario