Destacada Secundaria | Bell Ville | actividad | estacionamiento medido

Vuelve el estacionamiento medido a Bell Ville

Cuando se agote el stock de tarjetas a $ 8 y $ 16 pesos, la hora de estacionamiento controlado pasará a costar $ 20 en el nuevo sistema medido de Bell Ville

La Municipalidad de Bell Ville informó que a partir de 1 de febrero se pone en marcha nuevamente el sistema por tarjetas de Estacionamiento Medido en la zona céntrica de la ciudad.

La decisión obedece a que la actividad comercial y bancaria se ha normalizado en gran parte, luego de las medidas que se adoptaron en el inicio de la emergencia sanitaria. Esto ha motivado una mayor circulación de rodados con el consecuente incremento de espacios para estacionar.

Al reanudarse el cobro de estacionamiento, coexistirán dos valores de tarjetas: Las de $8,00 (Período 2018-2019) y las de $16,00 (Período 2020-2021). Las primeras, por estar en poder en su mayoría de comerciantes y usuarios, con un remanente en el municipio, no se pueden dar de baja y las segundas no salieron a la venta directamente por la entrada en vigencia de los Decretos de Necesidad y Urgencia ante la pandemia.

Agotados ambos stocks, entrará en vigencia el nuevo valor de $20,00. Oportunamente se comunicará desde qué fecha regirá el último importe mencionado.

FUENTE: Radio Ya!

Dejá tu comentario