¡Bella Italia! Accastello viajó a buscar la bendición de Francisco

El exintendente Eduardo Accastello viajó otra vez a Europa. En esta oportunidad visita España e Italia y, más precisamente, El Vaticano. Mañana miércoles, en el marco de una audiencia pública, saludará al Papa Francisco con quien estuvo en el 2015 cuando era candidato a gobernador kirchnerista.

El dato se filtró desde el Partido Justicialista. El órgano partidario tenía planeado hacer una asamblea para darle la bienvenida al PJ institucional a los que habían dejado el partido, como el caso del exjefe comunal quien fumó la pipa de la paz con el gobernador, Juan Schiaretti, semanas atrás.
Accastello le habría pedido postergar un par de días el oficial regreso aduciendo que no estará en la ciudad porque viajará lo que despertó curiosidad y posibilitó saber que en Roma se encuentra.

El dirigente, quien hizo bendecirle a Francisco la imagen de una virgen que ahora se encuentra depositada en una gruta en el Hospital Pasteur; tras la reunión con su santidad, había destacado la personalidad del pontífice y elogiado el liderazgo.

El viaje, inicialmente, era para acompañar a Rubén Ruedi, en la audiencia de los miércoles, pero al fallecer este dirigente, Accastello lejos de cerrar tal posibilidad la mantuvo.

El exintendente (a quien no se le conoce trabajo estable desde que dejó el sillón de Pedro Viñas) habría viajado con su pareja, la concejal Verónica Navarro.

Dejá tu comentario