Destacada Principal | Bello Horizonte | moto | bicicleta

Barrio Bello Horizonte: un vecino sufrió el robo de una moto y una bici

Se trata de una motocicleta Honda XR 300 y una bicicleta Venzo rodado 29. El episodio de inseguridad sucedió anoche en barrio Bello Horizonte.

Precisamente, se trata de Pablo Mir, quien relató a Villa María Ya!que el suceso tuvo lugar cuando su señora salió de la vivienda para hacer las compras, señalando al regresar se encontró con que habían roto el portón levadizo. "Me sustrajeron la moto, una Honda XR 300, y una bicicleta Venzo rodado 29", agregó.

Además, narró: "Anoche 20:30 me llama por teléfono diciendo que habían entrado a robar, así que me fui a mi casa y vi, llamamos a la Policía". "Hicimos todas las denuncias, así que estamos acá esperando, ojalá que aparezca", agregó, afirmando que los uniformados le dijeron que debe esperar hasta 48 horas.

Asimismo, Mir manifestó: "Cuando yo compré esa moto le hice grabar todas las autopartes que le llaman, lo que es el block del motor con la patente, lo que es amortiguadores, la parrilla trasera". "Para mí la voy a encontrar tirada", añadió.

Por otra parte, Mir destacó: "La bicicleta obviamente yo creo que no la voy a encontrar, pero una moto de esas cilindradas no es fácil vender, no hay muchas". "Yo la uso mucho la moto, porque normalmente ahora que hace frío no, pero en verano yo la utilizo mucho", manifestó.

Finalmente, destacó: "Yo lo único que agradezco es que no estaba mi familia, y que no he llegado en ese momento".

Imágenes de la motocicleta y la bicicleta que fueron sustraídas:

motocicleta robada.jpg
bicicleta robada.jpg

Dejá tu comentario