Destacada Principal | Bello Horizonte | vecinos | plaza

Vecinos reclaman por el mal estado de plaza Bello Horizonte

Vecinos piden limpieza y mantenimiento. Exigen que se renueven los juegos, que se han vuelto peligrosos porque están rotos y oxidados.

Los vecinos del barrio Bello Horizonte están molesto por el mal estado que presenta la plaza principal, del mismo nombre. Y es que denuncian la falta de mantenimiento y que se ha convertido en un lugar poco visto y también inseguro.

Vecinos del Bello Horizonte reclaman por el estado de la plaza

En diálogo con Villa María Ya, Ariel Luna, vecino del sector, explicó que la plaza no está en buenas condiciones desde hace mucho tiempo. La misma se ubica sobre calle Monte Hermoso, entre Cuba y Caracas. "No está entre las zonas turísticas de la ciudad o de las más transitadas. Pero igual necesitamos que la limpien y la mantengan", criticó.

Y es que, según explicó, el espacio público presenta un importante estado de abandono. Los juegos están oxidados, rotos y les faltan elementos. El cartel principal está casi despintado y los yuyos están tan altos que son el lugar ideal de mosquitos y alacranes.

"También falta luz en ese sector, se vuelve muy inseguro. No se puede ir con los chicos", expresó Luna.

Los vecinos piden que "no sólo se cuide la costa y el Parque de la Vida, sino también los barrios, aunque no sean de la zona turística".

Dejá tu comentario