Destacada Principal | Bello | Pumas | Rugby

Debutó Eduardo "Lolo" Bello en la mayor de los Pumas

Hoy, en la derrota de los Pumas ante Australia en el Rugby Championship, el villamariense Eduardo "Lolo" Bello jugó por primera vez en la selección mayor.

Hoy, los Pumas cayeron 32 a 17 ante Australia en el Rugby Championship, pero no todos son malas noticias: El villamariense Eduardo "Lolo" Bello, de 25 años y canterano del San Martín Rugby Club, jugó por primera vez en la selección mayor, entrando al campo a los 11 minutos de juego.

"Es un orgullo muy grande debutar en Los Pumas; es un sueño que tenia cuando arranque a jugar al rugby cuando era chico; siento una alegría inmensa", dijo el debutante. "Aprovecho para mandar saludos a mi familia, a mi novia, que me apoyaron todos los días para cumplir este sueño. Esto super contento y espero que sea la primera de muchas", agregó.

https://twitter.com/lospumas/status/1444251310136741888

Más allá de lo que prometen los jóvenes debutantes, los Pumas se van de esta competición con una pésima racha: perdieron los 6 partidos que jugaron, todos por más de 15 tantos. Anotaron 60 puntos y recibieron 195 en contra, más del triple. Realizaron 5 tries, y recibieron 23 de los rivales.

Temas

Dejá tu comentario