Destacada Principal | Bello | Rugby | Los Pumas

"Lolo" Bello fue convocado a Los Pumas

El seleccionador Mario Ledesma convocó al villamariense Eduardo "Lolo" Bello. El equipo nacional debutará el sábado en el Rugby Championship.

El rugbier villamariense Eduardo "Lolo" Bello (25) fue convocado para sumarse a Los Pumas, elenco que el sábado hará su debut en el Rugby Championship.

Precisamente, la incorporación del ex San Martín Rugby Club fue anunciada por el seleccionado argentino a través de su cuenta de Twitter, destacando que se incorpora al plantel que está en Sudáfrica para reemplazar a Joel Sclavi, un jugador que no pudo viajar debido a que deberá ampliar sus estudios médicos para unirse a su próximo club.

https://twitter.com/lospumas/status/1425535306732867588

Cabe destacar que Bello, actual deportista del Zebre italiano, se convertirá en el primer villamariense en jugar con Los Pumas, aunque el plantel ya había contado entre sus filas con el villanovense Rodrigo Bruno, surgido del Jockey Club. Asimismo, en este Rugby Championship el equipo dirigido por Mario Ledesma contará con la presencia de otros rugbiers cordobeses, como Enrique Pieretto, Facundo Gigena, Joaquín Oviedo, Matías Alemanno, Juan Cruz Mallía, Santiago Carreras y Lautaro Simes.

El seleccionado en el certamen de las principales selecciones del hemisferio sur visitando al último campeón del mundo, Sudáfrica, en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth. Siete días después volverá a medirse con los Springboks en el mismo recinto, en tanto que en las jornadas posteriores se enfrentará a los Wallabies australianos y a los All Blacks neozelandeses.

Dejá tu comentario