Bello | club | video

"Lolo" Bello le mandó un saludo al San Martín

Eduardo "Lolo" Bello, recientemente convocado a los Pumas, compartió un video agradeciendo y saludando a "la familia tricolor".

"Queremos compartir con toda la familia Tricolor el saludo enviado por Lolo Bello. Felicitarlo nuevamente por su incorporación a los Pumas y a participar de la Championship", escribió el club en su cuenta, donde subió el video.

"Hola a toda la familia tricolor, quería agradecerles por todo el apoyo y el cariño que recibí esta semana. No puedo más de la alegría, estoy cumpliendo un sueño del cual ustedes también formaron parte, así que quería agradecerles por eso y mandarles un saludo", dice Bello en el video.

https://z-p42.www.instagram.com/p/CSjwbaYgsHl/

Hace dos días

El rugbier villamariense Eduardo "Lolo" Bello (25) fue convocado para sumarse a Los Pumas, elenco que el sábado hará su debut en el Rugby Championship.

Precisamente, la incorporación del ex San Martín Rugby Club fue anunciada por el seleccionado argentino a través de su cuenta de Twitter, destacando que se incorpora al plantel que está en Sudáfrica para reemplazar a Joel Sclavi, un jugador que no pudo viajar debido a que deberá ampliar sus estudios médicos para unirse a su próximo club.

Temas

Dejá tu comentario