Destacada Principal | beneficiarios | Los Olmos | Barrios de Pie

Beneficiarios de planes limpiaron la plaza de Los Olmos

Barrios de Pie continúa con la limpieza de espacios públicos a modo de retribución, debido a que algunos miembros son beneficiarios de planes sociales.

Durante el domingo, la organización Barrios de Pie Libres del Sur limpió una plaza y otros espacios públicos de barrio Los Olmos a modo de retribución a la sociedad, ya que algunos integrantes son beneficiarios de planes sociales.

Precisamente, este grupo de personas recibe dinero a través del "Potenciar Trabajo", otorgado por el Estado nacional. Esta iniciativa dio comienzo hace un tiempo y hacia fines de octubre su caso se hizo conocido, ya que realizaron tareas de limpieza en barrio Las Playas.

Más información: Limpian plazas como retribución por recibir planes sociales

Uno de los organizadores de estas actividades, Julio Albarracín, se refirió en aquella oportunidad a las labores que realizan: "Levantamos papeles y deshechos, cumpliendo con la tarea de mantener los espacios públicos limpios. Es devolver de alguna manera con trabajo lo que estamos recibiendo".

"Vamos a continuar por otros lugares, vamos a seguir esta tarea todos los domingos por todos los barrios. Vamos a ir determinando según donde sea más necesario, y ahí vamos a estar", añadió. En este sentido, cabe destacar que anticiparon que en la asamblea del miércoles decidirán a qué vecindario acudirán en la próxima ocasión

limpieza barrio los olmos 2.jpg
limpieza barrio los olmos 3.jpg
limpieza barrio los olmos 1.jpg

Dejá tu comentario