Destacada Principal | Benfica | Enzo Fernández | Mundial Qatar 2022

Benfica rechazó 100 millones de euros por Enzo Fernández

El mediocampista fue la gran revelación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y el Benfica no quiere desprenderse de él.

Enzo Fernández fue sin dudas la gran revelación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. El mediocampista del Benfica de Portugal se metió en la lista por su gran rendimiento en el último año, empezó como suplente y hoy es uno de los titulares indiscutidos del equipo de Lionel Scaloni.

Su versatilidad en la mitad de la cancha, su efectividad en los pases y su remate al arco, lo convierten uno de los futbolistas más determinantes y ya hay varios grandes equipos europeos interesados en él.

Hace algunas semanas, según informó el diario Récord de Portugal, el As de España, y el Mirror de Inglaterra, el Liverpool habría firmado un precontrato con el volante argentino. Solo faltaba que se pongan de acuerdo en el pase del jugador.

La oferta llegó, pero Benfica la rechazó. El club portugués declinó este miércoles una oferta del Liverpool por el oriundo de San Martín por 100 millones euros. El presidente de la institución, Rui Costa comunicó que el ex Ríver solo se irá si ejecutan la cláusula de rescisión que es de 120 millones.

Enzo Fernández aparece en la mira del Real Madrid para la segunda parte de la temporada 2022/2023, según indicaron hoy medios periodísticos españoles.

Los diarios deportivos de Madrid y Barcelona, Marca y Mundo Deportivo, respectivamente, anuncian que el exjugador de River, de 21 años, adquirido por el Benfica en junio pasado, podría reforzar la plantilla del Merengue.

Real Madrid ya lo tuvo en estudio a comienzos de este año, pero por problemas de plaza extracomunitaria no lo contrató y por eso Benfica apuró su compra en casi 20 millones de dólares, con una cláusula de salida de 120 millones de euros.

Dejá tu comentario