Deportes |

Bengoa: “River tiene que hacer lo que vino haciendo durante todo el campeonato”

El domingo, River de barrio Almirante Brown empató agónicamente 1-1 ante Argentino, y clasificó luego de quince años a los cuartos de final de la Liga Villamariense.

En los cruces se medirá con el subcampeón, Playosa, que se adjudicó la Zona Norte. Precisamente, el director técnico del “Millonario”, Víctor Bengoa, se refirió a lo que vendrá para su escuadra en declaraciones a Villa María Ya!: “River tiene que hacer lo que vino haciendo durante todo el campeonato, de jugar igual a igual en cualquier cancha con el rival que le toca”.

Además, sostuvo que tuvieron “una zona muy dura, y hemos jugado de igual a igual con todos” y que las claves de la serie estarán en “quien gane en la mitad de la cancha, quien maneje mejor la pelota, y quien se levante mejor en el día y esperemos que nosotros estemos a la altura de las circunstancias”.

Por otra parte, el director técnico de la entidad de Rawson y España manifestó estar “disfrutando este momento de River” ya que el club de barrio Almirante Brown “hace muchos años que no participa en estas instancias”.

Finalmente, Bengoa narró la agónica clasificación conseguida en días atrás: “Argentino nos hace a los dos minutos de descuento el gol, y tuvimos suerte de que ahí nomás sacamos y pudimos empatar, y después a disfrutar, porque ahí nomás terminó el partido”.

Audio: Declaraciones de Víctor Bengoa para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario