Destacada Principal | Benzo | concejal | Negrita

El concejal Benzo fue corrido por los proteccioncitas

El concejal opositor, Romeo Benzo, fue a la movilización por Negrita y se puso a disposición, pero fue abucheado y corrido por los proteccioncitas.

El concejal opositor, Romeo Benzo, fue a la movilización por Negrita y se puso a disposición, pero fue abucheado y corrido por los proteccioncitas. "¿Cuál es la ordenanza municipal sobre maltrato animal?", lo apuró una de las presentes.

El concejal Benzo fue corrido por los proteccioncitas
Benzo se puso a disposición pero fue corrido por los proteccioncitas

La movilización

Desde las 19 horas, comenzaron a verse los primeros convocados y unas banderas que rezaban "basta de asesinos" y "prestales tu voz". A las 20, comenzó la movilización para pedir justicia por "Negrita", la perra galgo que fue cruelmente atropellada y arrastrada por seis cuadras.

"Queremos justicia. A este delincuente no le conmovieron los gritos de dolor del animal ni de los ocasionales testigos. Si ese perrito era un niño también íbamos a estar acá. Pero necesitamos crear jurisprudencia, entiendan que la Ley 14.346 tiene una corta estadía en la cárcel para estos hijos de puta", comentó quien tomó el megáfono.

"Necesitamos que la prisión preventiva llegue ya", afirmó. En esta causa, los proteccionistas son representados por el Dr. Santiago Acuña. Luego, una de las testigos tomó la palabra: "Él iba haciendo zig zag para que la perra se soltara, porque había quedado enganchada entre la rueda y el paragolpes. Todavía está la sangre en la calle, para el que quiera ir a ver", comentó.

Dejá tu comentario