Destacada Principal | Bergia | Falleció | Arroyo Cabral

Falleció Carlos Bergia, un reconocido productor agropecuario

El productor ovino y dirigente rural falleció en una clínica villamariense, víctima del coronavirus. Bergia presidió la Unión Cívica Radical de Arroyo Cabral.

Ayer, Arroyo Cabral se vio sacudido por el deceso de Carlos Bergia, un vecino de la localidad dedicado a la cría de ovejas que se desempeñó como dirigente en entidades rurales y en la Unión Cívica Radical (UCR).

De acuerdo a lo informado por el sitio web Todo Agro, el productor cabralense había contraído coronavirus, y se encontraba internado desde hace 20 días en una clínica privada de Villa María. Hacia el domingo su situación empeoró y debió ser intubado, y finalmente pereció durante el miércoles.

Actualmente, Bergia se desempeñaba como tesorero de la Cooperativa de Arroyo Cabral, mientras que presidía el Clúster Quesero de Villa María y la Asociación Argentina de Criadores de la raza Texel. Asimismo, se destacó por su rol en la dirigencia de la Federación Agraria Argentina.

Una persona muy comprometida en lo que participaba Una persona muy comprometida en lo que participaba

Por otra parte, el exintendente cabralense, Claudio Beletti, se refirió al deceso del productor ovino a través de su cuenta de Facebook, y lo definió como "una persona muy comprometida en lo que participaba" y un "gran amigo y correligionario".

Finalmente, el dirigente de la UCR recordó que Bergia presidió el Comité de Circuito en 1991, y que se desempeñó durante dos períodos como concejal de la localidad. Además, manifestó que llegó a ocupar la intendencia, cuando el mandatario Juan Bono se encontró de licencia.

Claudio Ramon Beletti

Hace unas horas falleció Carlos Bergia.... dirigente radical, de Federación Agraria Argentina y del movimiento...

Posted by Claudio Ramon Beletti on Wednesday, October 21, 2020

Dejá tu comentario