Bernabé y Deheza fumaron la pipa de la paz: Volverán a pintarse las estrellas amarillas

21 octubre 2016

Bernabé y Deheza fumaron la pipa de la paz: Volverán a pintarse las estrellas amarillas

Para Destacar

  • El titular de Transito, José Luis Bernabe, y Lucía Deheza se reunieron, se dijeron todo lo que tenían por decirse, superaron las diferencias y la mujer (que perdió su único hijo por un accidente en San Juan y Alem) volverá a pintar estrellas amarillas sobre el pavimiento.

Artículos Relacionados

En declaraciones a  Villa María Ya!  Lucia Deheza  criticó duramente al titular  de Tránsito, José Luis Bernabé. Acusándolo de no  brindarle la seguridad suficiente para que pueda pintar las estrellas amarillas sobre el pavimento en lugar donde hubo un accidente de vehicular y perdió la vida una persona.

Hoy, y luego de un par de críticas públicas, semanas atrás; hubo acuerdo entre el funcionario municipal  y Lucia Deheza representante en Villa María de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel-Estrellas Amarillas.

En el marco de una reunión, y tras superar los corto circuitos que ambas partes produjeron, se pusieron de acuerdo. El titular de Transito les permitió seguir pintando en los lugares en donde ocurrieron accidentes que generaron víctimas fatales pero con la condición, de que las personas que pinten, utilicen  cascos para proteger su vida.

Lucia Deheza, junto con sus colaboradores, y familiares de las víctimas de accidentes de tránsito, volverán a las calles a pintar estrellas amarillas las que, entre otros objetivos, más allá de recordar a la persona fallecida, buscan generar conciencia entre los jóvenes en lo que hace al respeto de las normas de tránsito.

 

21 octubre 2016