Destacada Principal | Bernarte | Salud | San Francisco

Damián Bernarte retomó ayer sus actividades como intendente

El estado de salud del intendente Bernarte experimentó una notable mejoría que le posibilitó volver a sus funciones al frente de la intendencia de San Francisco

El estado de salud del intendente Bernarte experimentó una notable mejoría que le posibilitó volver ayer a ocupar sus funciones al frente de la intendencia de la ciudad de San Francisco.

Bernarte recibió el alta médica tras recuperarse de las graves heridas que sufrió a causa del ataque a balazos a la salida de un evento el pasado 6 de noviembre a la madrugada.

Luego del atentado tomó estado público lo que en San Francisco era un secreto a voces. Bernarte mantenía una relación sentimental con una empleada del municipio, esposa de su agresor, el odontólogo Carlos Lucato, quien está imputado por tentativa de homicidio.

Hoy Bernarte participará del acto por el 10º aniversario del Centro Regional de Educación Superior (Cres) que se llevará a cabo en la explanada del edificio de calle Trigueros 151, en el que además estarán presentes el intendente de Córdoba Martín Llaryora y el diputado nacional Ignacio García Aresca, entre otros.

A primera hora, ayer Bernarte se reunió con Gustavo Klein, quien lo reemplazó en el cargo mientras duró su recuperación, y en sus redes sociales informó al respecto: "Nos reunimos para repasar juntos la agenda de trabajo que, con mucha alegría, retomaré a partir de hoy, en el regreso a mis actividades al frente del municipio".

"Tuve la posibilidad de agradecerle nuevamente por todo su compromiso y dedicación durante el período de reemplazo, para que pudiera recuperarme", dijo Bernarte.

"No puedo dejar de expresar mi agradecimiento, también, a los profesionales médicos y al personal de salud que me acompaña desde el primer momento, al equipo de gestión por la responsabilidad asumida en la continuidad de este proceso y a cada uno de ustedes por el apoyo y cariño manifestado cada día", agregó.

"Estoy muy feliz por volver a encontrarnos, con muchas ganas de seguir trabajando para que en San Francisco el progreso continúe", siguió.

Más información en Villa María YA: Marcelo Picco presentó su candidatura a intendente de Villa Nueva

Dejá tu comentario