Destacada Principal | Bernarte | hospital Iturraspe | San Francisco

El intendente Bernarte está lúcido y fue extubado

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, evoluciona favorablemente y respira por sus propios medios informaron desde el hospital Iturraspe.

El estado de Damián Bernarte, quien sufrió una agresión con arma de fuego el pasado domingo por la madrugada, sigue evolucionando favorablemente según afirma un nuevo parte médico difundido desde el hospital Iturraspe de San Francisco.

En la tarde de la víspera, los médicos que asisten al intendente de San Francisco indicaron que no hubo cambios con respecto al último parte difundido en horas de la mañana.

Según indicaron, no hubo novedades con respecto a lo comunicado durante la mañana, cuando las autoridades del Hospital Iturraspe anunciaron que el mandatario municipal se encontraba lúcido y respiraba por sus propios medios, aunque debía seguir internado en terapia intensiva.

“Bernarte continúa multiinvadido en terapia intensiva, donde en horas de la mañana ha sido extubado, encontrándose lúcido, con estabilidad hemodinámica, sin novedades con respecto al informe de la mañana de hoy”, indica el último parte médico.

De igual modo, desde el nosocomio informaron que el mandatario debe continuar en terapia intensiva a la espera de su evolución clínica, aunque no descartan que de continuar la evolución favorable podría ser trasladado a una sala de terapia intermedia en las próximas horas.

Más información en el Villa María YA: Pasados por agua: Se esperan tormentas importantes para este fin de semana

Dejá tu comentario