Destacada Principal | Berrotarán | marihuana | policial

Berrotarán: Allanan por robo y hallan plantas de marihuana

En un allanamiento realizado en Berrotarán secuestraron 14 plantas de marihuana y un revolver calibre 22 largo. Hay un joven puesto a disposición de la Justicia

En un allanamiento realizado en una vivienda de calle Sargento Cabral al 100 de Berrotarán, personal policial secuestró un revólver calibre 22 largo y plantas de marihuana que se encontraban en el patio del inmueble.

El allanamiento tuvo lugar el miércoles en horas de la tarde (15.30) por personal policial de esa localidad, y estaba centrado en la investigación de un robo domiciliario, pero al encontrar plantas de Cannabis Sativa se dio intervención a efectivos de la Fuerza policial Antinarcotráfico (FPA).

Berrotarán, es una localidad de casi 8 mil habitantes, ubicada a la vera de la ruta nacional 36 a 105 kilómetros en línea recta de la ciudad de Villa María.

El procedimiento policial se realizó en una vivienda ocupada por un joven de 23 años, que fue trasladado a sede policial.

En el lugar fue secuestrado un revólver calibre 22 largo, se informó desde la Unidad Departamental Río Cuarto, pero no se encontraron elementos relacionados con la investigación del robo cometido en una vivienda de esa misma localidad.

Al observar en un patio trasero, varias plantas de marihuana, se convoca a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes colaboraron con el secuestro y dieron participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Se incautaron un total de 14 plantas de diferentes tamaños, mientras que el joven fue trasladado a sede policial, en la continuidad del procedimiento por parte del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario