Destacada Principal | Berterame | Atlético de Madrid | villamariense

Berterame realizaría la pretemporada con Atlético de Madrid

El futbolista villamariense será jugador del "Colchonero" desde julio. Equipos de México y España están interesados en incorporar a Berterame.

Precisamente, desde el diario español Mundo Deportivo consignaron que el delantero surgido del Deportivo Argentino y San Lorenzo de Almagro pasará a ser propiedad del "Colchonero" desde el 1 de julio, y que es previsible que la entidad madrileña trate de hacer un negocio con el futbolista, al que varios clubes desean incorporarlo. Sin embargo, no se descarga que haga la pretemporada bajo las órdenes de Diego "Cholo" Simeone.

Entre los equipos que desean incorporar al delantero villamariense, se encuentran algunos mexicanos como los Rayados de Monterrey, Tigres y América, aunque también españoles como el Celta de Vigo (dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet), Cádiz y Elche.

En el recientemente finalizado torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde defendió los colores del Atlético de San Luis, Berterame convirtió siete goles. Asimismo, en en el Apertura 2021 aportó nueve conquistas y fue uno de los máximos goleadores del certamen, junto con el uruguayo Nicolás López.

Dejá tu comentario