Destacada Principal | Berterame | San Martín | villamariense

Berterame decretó el triunfo de San Martín de San Juan

El villamariense Gonzalo Berterame marcó el gol que permitió al "Santo" sanjuanino imponerse a Nueva Chicago. Fue en el marco de la Primera Nacional.

El jugador villamariense, Gonzalo Berterame, marcó el gol con el que San Martín de San Juan derrotó por 1-0 a Nueva Chicago, en un cotejo válido por la primer fecha de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.

El cotejo se jugó en la tarde del domingo, en el estadio Hilario Sánchez, y el atacante marcó el tanto triunfal a los dos minutos de la segunda etapa, cuando quedó mano a mano frente al arquero Adrián Peralta y picó la pelota por encima de su humanidad. El ex Gimnasia de Mendoza dejó el terreno de juego en tiempo de descuento, siendo reemplazado por Ignacio González.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1333215613783773184

Más tarde, el jugador villamariense se hizo eco de la victoria a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó: "A seguir así banda, por este camino". En la próxima fecha, correspondiente a la Zona A de la fase reválida, San Martín será local del otro equipo que comenzó con el pie derecho en el grupo, Barracas Central.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIMzhyMBPhq%2F%3Figshid%3D71fetb7dhh0p&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOUWgI0ZBkAQ6orDmw3lVIfgD6lxbXjt8LHuBIUkU3wZBFhr89qZCCt4D0KH5RaxbXApXeRSIAwOrJpNZBqQegfuEAxWLJl7VGQ5QPeZAdF7k2FIZBXvYTfs2Uye3XdCHbz0CgZBANzP6dR9jjUZAj8ZD

Más presencias locales

Precisamente, Barracas Central hizo su debut triunfal derrotando por 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo donde se desempeña Ángel Prudencio. El futbolista local ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Diego Cardozo, aunque fue expulsado por el árbitro Lucas Novelli cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento.

Asimismo, y en el marco de la Copa Diego Maradona, el villamariense Lautaro Guzmán integró el banco de suplentes de Talleres, escuadra que cayó por 1-0 en su visita a Lanús. Además, el Montevideo City Torque del villanovense Natanael Guzmán jugará durante la mañana del lunes ante Plaza Colonia, en una nueva fecha del campeonato de Uruguay.

Finalmente, el miércoles tendrá actividad el Dallas FC, equipo donde se desempeña Franco Jara, en un cotejo donde visitará a Seattle Sounders por los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS). En la etapa anterior, el elenco de Texas eliminó por penales a Portland Timbers, y el ex Pachuca aportó un tanto en los disparos desde los doce pasos.

Dejá tu comentario