Destacada Principal | Berterame | Monterrey | River

El Monterrey de Berterame cayó en un amistoso ante River

El "Millonario" triunfó 1-0 ante los "Rayados", con un gol del cordobés Beltrán. Berterame ingresó a los 62 minutos de juego, reemplazando a Jordi Cortizo.

El Monterrey de México, donde se desempeña el villamariense Germán Berterame, cayó 1-0 ante River en un amistoso disputado anoche en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin, Estados Unidos.

Precisamente, el delantero local ingresó a los 62 minutos de juego, reemplazando a Jordi Cortizo. En tanto, el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por el possense Martín Demichelis llegó a los 78', por intermedio del cordobés Lucas Beltrán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnQrekQtxN4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFzHjZCZCB46Az45ssGZAiRJaO18qTNZAffsDtEiZAuLWHmkws3wCgIjupgQnvhIN6xweRGbPjHcU4AraE1Tha1Nt0ZB0Q24jAWrN5OhOvD2ZCssAoJT83BTrGg5e3U3Lg1OHjgstttIiZAuVD9ZBDZA3xUFsX8UWhUWybrO2Tapc2
View this post on Instagram

A post shared by Rayados (@rayados)

Cabe señalar que Berterame se desempeña en los "Rayados" de Monterrey desde mediados del año pasado, cuando llegó proveniente del Atlético de San Luis, también del país azteca. Asimismo, vale señalar que el pasado domingo fue titular en la derrota 1-0 ante las "Chivas" de Guadalajara, en la primera fecha del torneo Clausura 2023, y que durante el Apertura 2022 aportó un total de seis goles en 17 partidos.

Finalmente, cabe señalar que durante los próximos días River continuará con su gira por Estados Unidos. El sábado se presentará en el DRV PNK Stadium de Miami, donde enfrentará a Millonarios de Colombia, en tanto que el próximo martes jugará en el Exploria Stadium de Orlando, ante Vasco Da Gama de Brasil.

Seguí leyendo: Berterame fue anunciado como refuerzo en Monterrey

Dejá tu comentario