Destacada Principal | Bessonart | rastrillaje | búsqueda

Caso Bessonart: Abandonaron las tareas de rastrillaje

Las fuerzas de seguridad dejaron de realizar tareas de rastrillaje, aunque no se suspendió la búsqueda de Mariela Bessonart.

Por estas horas las fuerzas de seguridad abandonaron el rastrillaje en el caso que investiga la desaparición de Mariela Bessonart, aunque el operativo de búsqueda no fue suspendido.

Precisamente, durante hoy no se están realizando estas tareas, aunque esto no quiere decir que se haya cerrado el expediente. En las jornadas previas, pese al total hermetismo que manejan la fiscalía encabezada por Juliana Companys, se conoció la puesta en marcha de actividades de rastrillaje y operaciones en un campo de quien era su esposo, Rodolfo "Rodi" Delpino, así como en un predio de Tío Pujio donde se desempeñaron hasta ayer.

Sobre lo que pudieron haber encontrado tanto en estos lugares no hay ninguna información oficial, aunque están trabajando con un equipo para analizar lo que hallaron. Asimismo, ha pasado mucho tiempo desde la desaparición de Bessonart, por lo tanto todo lo que pueda ser material de prueba seguramente está deteriorado.

De hecho, la mujer fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2005, hace casi 16 años. Vale señalar que la búsqueda fue reactivada a raíz de un oficio que llegó desde la Nación a la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Companys.

INFORME PATRICIA GATTI - AVANCES EN EL CASO BESSONART.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Más información:

Caso Bessonart: Realizan excavaciones en Tío Pujio

Caso Bessonart: Sigue el operativo de búsqueda en Tío Pujio

Dejá tu comentario