Destacada Principal | Bessonart | Companys | Delpino

Caso Bessonart: Encontraron documentación en un campo

La fiscal Companys ordenó un rastrillaje que permitió encontrar documentación y papeles enterrados en el campo del ex de Bessonart, Rodolfo Delpino.

Durante las últimas horas se produjo otro avance en la causa que investiga la desaparición de Mariela Bessonart, ya que se encontraron documentos y papeles enterrados en un campo de su ex marido, Rodolfo Delpino.

Precisamente, la fiscal Juliana Companys ordenó un rastrillaje que derivó en el hallazgo de estos elementos. Además, según consignó Cadena 3, se realizaron otras excavaciones que dieron resultados negativos en lo referente a la aparición de restos óseos.

Cabe recordar que Bessonart está desaparecida desde el miércoles 28 de septiembre de 2005, cuando salió de su casa rumbo al taller mecánico donde dejó su auto para reparar. Luego, Delpino supuestamente la llevó hasta el centro de Villa María, donde debía hacer unos trámites en el Banco Nación.

Sin embargo, nunca lo realizó y desde allí se perdió su rastro. En un primer momento la causa fue encabeza por el fiscal Gustavo Atienza, quien posteriormente se jubiló, por lo que pasó un tiempo sin novedades hasta que a principios de este mes la magistrada Companys decidió reanudar la búsqueda.

En esta etapa, la fiscal manejó un total hermetismo en cuanto a las acciones que se van a tomar, aunque el pasado viernes se conoció que tomó declaración indagatoria a los hijos de Bessonart.

Más información:

Reanudaron la búsqueda de Mariela Bessonart

Caso Bessonart: Companys se maneja con hermetismo

Búsqueda de Mariela Bessonart: declararon los hijos

Dejá tu comentario