Destacada Principal | Bessonart | homicidio | Juliana Companys

Caso Bessonart: imputan a Delpino de homicidio por alevosía

La fiscal Juliana Companys amplió la acusación a Rodolfo Delpino, exesposo de Mariela Bessonart. Nuevas pruebas lo acusan de presunto homicidio por alevosía

La Fiscal de Instrucción del Segundo Turno de nuestra ciudad, Juliana Companys, resolvió ampliar la acusación contra Rodolfo Delpino, en la causa en la que se investiga la desaparición de su ex esposa, Mariela Bessonart.

Se le suma ahora la imputación de supuesto autor responsable del delito de homicidio calificado por alevosía. Las nuevas pruebas recolectadas por la fiscalía determinaron que se ampliara la imputación y se sume a la de privación ilegítima de la libertad calificada que regía hasta ahora.

Bessonart permanece desaparecida desde setiembre de 2005. De acuerdo a la resolución y, pese a la ampliación de la imputación, Delpino permanecerá en libertad bajo las condiciones que determine la fiscal.

En las últimas semanas la fiscalía reinició la búsqueda de Bessonart y nuevas pruebas llevaron a que la pesquisa se esté desarrollando principalmente en la zona rural de Tío Pujio.

La investigación continúa y cada día aparecen nuevas informaciones aunque hay un fuerte hermetismo de la fiscal Juliana Companys, que entiende en la causa.

Dejá tu comentario