Destacada Principal | Bessonart | Tío Pujio | operativo

Caso Bessonart: Sigue el operativo de búsqueda en Tío Pujio

Los uniformados de la DUAR continúan con las tareas en la vecina localidad. Las autoridades mantienen el hermetismo respecto al caso Bessonart.

Los efectivos de la Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) continúan excavando y haciendo rastrillajes en el sector norte de Tío Pujio, en el marco del operativo de búsqueda de Mariela Bessonart.

Hay que señalar que se mantiene un total hermetismo con respecto al caso, aunque no pasó lo mismo con la búsqueda que hicieron en el campo del ex marido de la mujer, Rodolfo Delpino, debido a la filtración de las fotos de ese operativo. Se trató de algo que la fiscal Juliana Companys había pedido que no ocurriera, por lo que terminó disponiendo la imputación de los policías que pasaron las imágenes a medios de Córdoba capital.

Por lo pronto la actividad continúa en Tío Pujio y no hay mucha información en torno a cual es el lugar preciso, aunque fundamentalmente tiene que ver con una casa que habría sido de un empleado del ex marido de la mujer desaparecida.

INFORME PATRICIA GATTI - AVANCES EN CASO BESSONART.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario